Infografia de los mercadillos de Navidad de Viena 2016

La temporada de los mercadillos de Navidad de Viena 2016 comenzará el próximo 11 de noviembre y se alargará hasta el 26 de diciembre (aunque algún mercado permanece hasta el inicio del año nuevo). Durante esas semanas Viena parece otra ciudad, con más elegancia aún que la que muestra a los visitantes durante el resto del año. Aquellos que hemos ido por primera vez a esta capital austríaca durante los meses de verano nos quedamos sorprendidos por el cambio que experimenta al volver a recorrer sus calles durante el Adviento.

Plaza del Ayuntamiento de Viena con los mercadillos de Navidad

Cada vez más viajeros se interesan por conocer este espectáculo vienés, haciendo de nuestro viaje a Viena para visitar los mercadillos de Navidad uno de los más demandados.

La música ocupa un lugar destacado durante las semanas previas a la Navidad, como no podía ser de otra manera al tratarse de Viena, la capital mundial de la música. Coros de varias partes del planeta actúan en el Ayuntamiento con diferentes estilos musicales, desde los cantos populares hasta el gospel; las iglesias ofrecen un amplia oferta de conciertos de música clásica, como es el caso de la catedral de San Esteban o en la iglesia de Santa Ana; los Niños Cantores, probablemente el grupo musical de más renombre de la ciudad de Viena, ofrecen diferentes actuaciones en su sala de conciertos; además de las actuaciones de diferentes grupos que van actuando por la ciudad, ambientando al turista que la recorre.

Para poder complementar el artículo publicado el año pasado sobre los mercados de Adviento de Viena hemos preparado esta infografía con todos los datos actualizados. Si clicas sobre la imagen se abrirá la infografía y podrás guardarla. Espero que os guste y que os sea de utilidad.

portada-3-cast

 

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Joan Torres

Viatger, blocaire i optimista empedreït. Lector d'amagat i pare a jornada completa. Viajero, blogero y optimista empedernido. Lector a hurtadillas y padre a jornada completa.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *