Blog de AustriaVacaciones
Vie, 10/10/2014 - 10:43
Joan_Torres

Infografía mercadillos de Navidad en Austria

Índice de contenidos
    Mercadillo de Navidad de Salzburgo

    Los mercadillos de Navidad de Austria son una de las atracciones que más interés despiertan entre los viajeros que deciden acercarse al país alpino durante el invierno. Y es que aunque muchos sienten la llamada de las pistas de esquí al aparecer el frío, no es menos cierto que la iluminación de las calles durante el Adviento, los olores a vino dulce caliente y a chocolate deshecho convierten las calles de las principales ciudades austríacas en un espectáculo.

    Hemos preparado una infografía con curiosidades, recetas y datos sobre los principales mercadillos de Navidad de Austria. Esperamos que os resulte interesante.

    En ella, además de la información relevante para el visitante, podréis encontrar también curiosidades y datos históricos, como por ejemplo, que los mercadillos de Navidad de Viena fueron, en su origen, mercados de intercambio de alimentos, allá por el siglo XIII, o que los de Salzburgo tienen más de 500 años de antigüedad.

    LOS MERCADOS DE NAVIDAD EN AUSTRIA. INFOGRAFÍA.

    PUEDES CLICAR EN LA IMAGEN PARA DESCARGARLA EN PDF

    CONCLUSIÓN

    Vienna, Salzburgo, Innsbruck, Graz, Linz o St. Wofgang, ofrecen actividades variadas para pasar una Navidad diferente, cada una con sus peculiaridades. Lo que es seguro es que Austria nos ofrece muchas posibilidades para que estas fiestas sean inolvidables.

    ¿Cuál de estas opciones es la que te gusta más?

    By Joan_Torres
    Añadir nuevo comentario
    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
    Inicio