Los mercadillos de Navidad en Suiza

SWISS CITIES
Aquí tenéis la tercera de las infografías sobre los mercadillos de Navidad. Con esta sobre Suiza cerramos la trilogía que iniciamos con los mercados de Navidad de Austria , y de Flandes, los cuales son los principales mercados de Navidad de Europa. Las ofertas son muy variadas, por lo que no las detallaremos, podéis consultarlas vosotros mismos en nuestra página web.
 .
Desde finales de noviembre hasta después de Navidad muchas de las ciudades de Suiza llenan sus calles de bombillas, iluminando cada rincón. Los mercados de Navidad aportan todo el ambiente festivo propio de estas fechas, y ponen a nuestra disposición multitud de adornos navideños y diferentes tipos de artesanía tradicional. Además son las fechas apropiadas para probar las especialidades gastronómicas que identifican a cada zona de Suiza. Uno de los hábitos que más chocan con nuestra cultura mediterránea es probar el vino caliente que llaman Glühwein. No te lo puedes perder, es delicioso. De hecho ya en la anitgua Roma se tomaba un vino muy similar a éste, aromatizado con especias como la canela, el cardamomo, el jengibre o el clavo.
 .
De todas las ciudades que organizan mercadillos en Navidad, nos hemos centrado en las seis que consideramos  más importantes: Basilea, Berna, Ginebra, Lucerna, Montreux y Zurich.
 .
Espero que os guste.

LOS MERCADILLOS DE NAVIDAD EN SUIZA. INFOGRAFÍA.

 clic-en-la-imagen-cast

CONCLUSIÓN.

Suiza es un país perfecto para visitar durante el invierno. Juntar el turismo tradicional con otros tipos, como por ejemplo el de montaña o esquí, aportan al viajero un valor añadido que no todos los destinos pueden ofrecer. Por eso los mercadillos de Navidad son un motivo perfecto para ir a conocer este gran país.
Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Joan Torres

Viatger, blocaire i optimista empedreït. Lector d'amagat i pare a jornada completa. Viajero, blogero y optimista empedernido. Lector a hurtadillas y padre a jornada completa.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *