Concurso Calendario Adviento

Como cada año hemos preparado nuestro Calendario de Adviento. Un concurso con el que podrás ganar varios premios. Sólo tienes que responder a la preguntas que cada día, entre el 1 y el 24 de diciembre, iremos colgando en las diferentes páginas de Facebook de nuestro grupo: Viatges Alemany, Austria Vacaciones y Suiza Vacaciones. Suelen ser cuestiones sobre los diferentes destinos que trabajamos, sobre la cultura de esos lugares, su música, personajes famosos… Una forma divertida de conocerlos más a fondo.

El Adviento es una época muy cercana a la Navidad que invita a prepararse para las fiestas. En nuestro blog os hemos hablado muchas veces de los Mercados de Adviento, ya que son uno de los productos en los que estamos especializados:

Todos los mercadillos de Navidad

Este año es ya la 4ª edición de este concurso. Año tras año ha ido creciendo el interés así como el número de participantes.

8299223881_351bc3458f_b

Los premios se entregarán a primeros de año, una vez celebrado el concurso el día 30 de diciembre, según las bases del concurso, las cuales las puedes consultar en los siguientes enlaces:

Bases concurso Viatges Alemany
Bases concurso Austria Vacaciones
Bases concurso Suiza Vacaciones

Estas son las páginas de Facebook que forman parte del concurso:

Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros al organizarlo

¡Suerte a todos y Felices Fiestas!

 

ⓒ Foto: José Gonzalvo Vivas

Joan Torres

Viatger, blocaire i optimista empedreït. Lector d'amagat i pare a jornada completa. Viajero, blogero y optimista empedernido. Lector a hurtadillas y padre a jornada completa.

También te podría gustar...

2 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *