Harmony of the seas: Un crucero del futuro

Y cuando decimos un crucero del futuro, no es una exageración, ni un recurso literario, ya que el Harmony of the seas todavía no está terminado. En los próximos meses se realizará su botadura y pasará a formar parte de la flota de Royal Caribbean.

Ahora tienes la oportunidad de hacer un crucero desde Barcelona a bordo del barco más grande del mundo: el Harmony of the seas. Este barco, perteneciente a la compañía de cruceros Royal Caribbean le ha arrebatado el título al Allure of the seas, su hermano gemelo, con el que hemos tenido la oportunidad de enviar a muchos clientes que han vuelto encantados de la experiencia.

Los números de este gigante que comenzará a operar la próxima primavera no dejan indiferentes a nadie: su peso supera las 227.000 toneladas, superando al Allure of the seas en casi 2.000 toneladas, puede acoger a 5.479 pasajeros, 79 más que el otro, albergándolos en 2.747 camarotes. La longitud es de 362 metros, pudiendo alcanzar una velocidad de crucero de 23 nudos (unos 43 km/h). Se está acabando de construir en el astillero francés STX France en la ciudad de Saint-Nazare.

Por primera vez no irá a cubrir los diferentes trayectos que tiene la compañía con sede en Miami, y durante el verano del 2016 y como temporada única, hará la ruta del Mediterraneo occidental, con salida desde Barcelona.

El estreno en Barcelona será con la salida del dia 7 de junio que ofrece una ruta especial de minicrucero, en un trayecto que recorre las ciudades de Roma y Nápoles. Este corto recorrido es una excelente ocasión para disfrutar de la experiencia de disfrutar del lujo de un crucero de esta categoría a un precio más asequible.

Oferta Crucero Harmony of the Seas

 harmony-of-the-seas-splashaway-bay-3
Sus instalaciones están preparadas para ofrecer una experiencia única a todos los clientes, ya que ha sido dotado de varios toboganes acuáticos que permiten deslizarse por sus diferentes cubiertas. Para aquellos camarotes interiores que no pueden acceder a las vistas de las ciudades visitadas sus fabricantes han tenido una ocurrencia muy original, dotándolos de unos balcones « virtuales » desde los que es posible contemplar en tiempo real aquellos lugares en los que se encuentra en cada momento. También tiene un bar biónico, en el que los cocteles y las bebidas son servidas por robots que bailan al ritmo de la música.Además ofrecerán una amplísima oferta gastronómica con más de 20 posibilidades como cocina japonesa, mexicana, grills, pizzerias, hamburgueserías, o  los menús del País de las Maravillas.

El relax está garantizado para aquellos que buscan al hacer un crucero desde Barcelona alejarse del estrés de las rutinas diarias. Para lograrlo han dotado al Harmony of the seas de un gimnasio totalmente equipado con clases de yoga y tai-chi, piscinas con solarium sólo para adultos, un spa con multitud de tratamientos o 10 jacuzzis, dos de los cuales están suspendidos ofreciendo unas impresionantes vistas al océano.

 camarote_interior_virtual

El entretenimiento también tiene un sitio destacado durante la travesía de este crucero a bordo del Harmony of the seas, con actividades para todo tipo de público: programas juveniles gratuitos, guardería, cine en 3D, salones y discotecas para jóvenes y adultos, salón de video juegos con máquinas de última generación, una tirolina para los más valientes suspendida a una altura equivalente a nueve cubiertas, con un recorrido de 25 metros, pista de baloncesto además de ¡una pista de patinaje sobre hielo!

Los huéspedes de las suites tienen a su disposición el restaurante Coastal Kitchen, con una carta en la que mezclan la cocina mediterránea con las tendencias más actuales, además de un salón privado o una cubierta al aire libre dotada de todos los servicios.


Minicrucero desde Barcelona en el Harmony of the seas

Como decía el Harmony of the seas ha escogido la ciudad de Barcelona para estrenar su andadura. El programa que Royal Caribbean ha seleccionado para la salida inaugural, es una excelente oportunidad para conocer a fondo este coloso, ya que a parte de las paradas realizará dos días completos de navegación (tanto en el viaje de ida a Italia como durante su regreso), ofreciendo una excelente oportunidad de disfrutar de todas sus instalaciones y de desconectar durante estas minivacaciones.

T1221HARMONYSLIDE

Os ofrecemos una oferta a un precio realmente excepcional.

Ya sabéis: si queréis estrenar un barco, ahora tenéis la oportunidad, y durante este verano de 2016 y como temporada única operará en el Mediterraneo ( consultar las ofertas de la temporada), y en otoño pondrá rumbo al Caribe.

Joan Torres

Viatger, blocaire i optimista empedreït. Lector d'amagat i pare a jornada completa. Viajero, blogero y optimista empedernido. Lector a hurtadillas y padre a jornada completa.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *