Fotos de La Portals 2015 – salida en btt

_MG_2929

Fotos La Portals 2015 – salida de la pedalada en btt

Este sábado, estuvimos en La Portals en BTT 2015. El recorrido, da la vuelta a los diferentes portales de la montaña de Montserrat, saliendo desde Collbató, pasando por El Bruc, Monistrol de Montserrat y finalizando en Collbató. Tiene 60 km de longitud y un desnivel positivo acumulado de 1600m.

Este año se hizo un homenaje a Domingo Catalán, Campeón del mundo de 100 kilómetros, y Marta Vilajosana, primera catalana clasificada a los juegos olímpicos de Pekín de fondo en carretera.

Desde aquí, queremos compartir las fotos de La Portals 2015 que pudimos hacer a los participantes. Éstas son de la salida de la carrera que se hizo en bicicleta BTT. La pedalada empezó a las 8: 30h, con una salida controlada para evitar atascos en los puntos más estrechos del recorrido. Las valoraciones de los corredores una vez finalizada la carrera fueron muy positivas: pudieron disfrutar de un día soleado y de una ruta con paisajes únicos de la montaña de Montserrat y su entorno.

Queríamos hacer fotografías a todos los participantes pero fue complicado como consecuencia de la mucha participación que hubo !, todo un éxito!

Queremos felicitar a la organización por la buena labor que realizan año tras año, convirtiendo este fin de semana de principios de abril en una fiesta del deporte y un evento de referencia en el territorio.

Enlace al álbum de fotografías realizadas por Roger Soldevila

Biciland el mundo en bici

Joan Torres

Viatger, blocaire i optimista empedreït. Lector d'amagat i pare a jornada completa. Viajero, blogero y optimista empedernido. Lector a hurtadillas y padre a jornada completa.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *