Fotos III Triatlón Osona 2015 – Running

Gana una escapada en bicicleta a Flandes:

landing_flandes_

El domingo 19 de julio estuvimos en la III edición de la Triatló d’ Osona, un evento en el que los triatletas pudieron disfrutar de espacios singulares como el Pantano de Sau, nadando entre sus aguas y viendo la iglesia románica de cerca, pedalear por el espacio natural de las Guilleries – Savassona y correr por el centro histórico de Vic haciendo un recorrido urbano por los puntos más emblemáticos de la ciudad.

Vídeo del recorrido urbano de running

Todo ello en un día soleado, donde el calor también fue protagonista. Hubo mucha participación. Este evento, con sólo 3 ediciones ya es toda una referencia del deporte en la comarca de Osona y a nivel catalán.

Fotos de la parte de correr de la III Triatló d’Osona 2015

A continuación, puedes ver las fotos que hicimos desde la baixada de  l’Eraime, cerca del Temple Romà de Vic. Procuramos captar a todos los participantes para que puedan tener un buen recuerdo de la carrera de la parte de correr por las calles de Vic.

Enlace al

álbum de fotografías de la III Triatló de Osona realizado por Roger Soldevila

Las fotografías están en una resolución de 1000 x 1500, aunque si alguien está interesado en obtener la suya con mejor calidad, se puede poner en contacto con nosotros al email: internet@valemany.com

Joan Torres

Viatger, blocaire i optimista empedreït. Lector d'amagat i pare a jornada completa. Viajero, blogero y optimista empedernido. Lector a hurtadillas y padre a jornada completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *