Holanda y Flandes en bici y barco

La ruta de Holanda y Flandes en bici y barco es el recorrido perfecto para conocer los dos países en un solo viaje. Combina deporte y turismo en tus mejores vacaciones en bicicleta. El ciclismo y el crucero se suman para descubrir las zonas más bonitas de Holanda y Flandes. La ruta en bici y barco te permite descubrir pedaleando ciudades como Amsterdam, Amberes, Gante y Brujas. Este itinerario permite viajar en crucero de forma cómoda y pasear desde los Países Bajos hasta los paisajes holandeses. Pedalear a tu ritmo te da libertad para disfrutar del destino y del territorio con tus amigos, en familia o de forma individual.

El alojamiento en el barco es el sistema perfecto para unas vacaciones de cicloturismo diferentes. Descubre en bicicleta la ciudad de Brujas, la perla de Flandes, admira el arte en la ciudad natal de Rubens, Amberes, y no dejes de visitar a fondo la capital holandesa, Amsterdam. En la ruta por Holanda y Flandes en bici y barco no tienes que transportar tu equipaje cada día, ya que en el barco podrás disponer de tu propia cabina. En este tour en bicicleta se puede disfrutar de la gastronomía típica holandesa con la degustación de quesos del país en una verdadera granja autóctona, y visitar los 19 molinos de viento de Kinderdijk.

Holanda y Flandes en bici y barco

Las vistas desde el barco del río Vecht son impresionantes. El nivel de la ruta es fácil y llano con carriles bici señalizados para todos los pasajeros, incluyendo familias con niños.

Holanda en bicicleta
Una ruta en bici por Flandes con niños

Holanda y Flandes en bici

Holanda es un país con una larga tradición cicloturista. No hay más que ver la gran cantidad de bicis que recorren las principales ciudades de este país para darse cuenta de ello. Por este motivo es una de las mejores opciones para este tipo de viaje. Lo mismo ocurre con Flandes. Además, ambos tienen una geografía sin grandes desniveles, por lo que pueden condensar una gran cantidad de rutas en bici por terrenos llanos. Tanto Holanda como Flandes son surcadas por una red de ríos y canales, que los convierten en una excelente opción para itinerarios de este tipo, sin preocuparnos por hacer y deshacer maletas.

El barco de la ruta

El barco en el que se alojan los usuarios de este viaje es el Fluvius, una embarcación con capacidad para 36 pasajeros distribuidos en 19 camarotes. Las dimensiones aproximadas de cada uno de ellos es de unos 10 m2, estando todos ellos dotados de ducha con WC, aire acondicionado y camas bajas, por lo que no sufrirás la incomodidad de dormir en literas. Además, por un pequeño suplemento puedes escoger uno de los tres camarotes de la cubierta superior. En las zonas comunes dispones de un bar con una amplia sala, además de un restaurante, y de una cómoda terraza que da al exterior. Y por supuesto, una zona en la que poder guardar las bicicletas.

ⓒ Fotos Visit Flanders

Westtoer
www.milo-profi.com

Joan Torres

Viatger, blocaire i optimista empedreït. Lector d'amagat i pare a jornada completa. Viajero, blogero y optimista empedernido. Lector a hurtadillas y padre a jornada completa.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *