Los mercadillos de Navidad en Austria.

Esta semana os he preparado una infografía con los datos más importantes de los mercadillos de Navidad en Austria. En nuestra web podéis ampliar esta información.

Es el primer post que publicamos de una serie de tres, en los que os traeremos mercados de Navidad de otros países.

La época de Navidad es uno de los mejores momentos para acercarse a ciudades como Viena, Innsbruck o Salzburgo, ya que a su encanto natural se une la decoración navideña, y la iluminación con la que engalanan sus calles. Estos eventos son un auténtico espectáculo visual. Por eso os recomiendo que déis un vistazo a nuestra página de Pinterest, si queréis ver más imágenes.

Actualización 18.9.2015

Ya ha pasado un año desde que publicamos esta infografía con los datos de los mercadillos de Navidad más importantes de Austria. Dada la excelente acogida que tuvo, tanto por las visitas a nuestro blog como en las redes sociales, no hemos querido quitarla, a pesar de que algunos como las fechas o los horarios de algunas de las actividades corresponden al año 2014.
Por este motivo nos ha parecido de más utilidad publicar un post que actualice y complemente a aquel artículo. Para ello hemos recogido toda la información que hay disponible y os la hemos agrupado en una colección de posts, a los que hemos llamado “La guía definitiva de los mercadillos de Navidad”. El separarlos por ciudades es debido a que un solo artículo era demasiado extenso. Así pues podéis consultar los siguientes artículos, con la información del Adviento de 2015.
La guía definitiva de los mercadillos de Navidad de Innsbruck
En ellas, además de la información relevante para el visitante, podréis encontrar también curiosidades y datos históricos, como por ejemplo, que los mercadillos de Navidad de Viena fueron, en su origen, mercados de intercambio de alimentos, allá por el siglo XIII, o que los de Salzburgo tienen más de 500 años de antigüedad.

LOS MERCADOS DE NAVIDAD EN AUSTRIA. INFOGRAFÍA.

Austria CAST

CONCLUSIÓN

Vienna, Salzburgo, Innsbruck, Graz, Linz o St. Wofgang, ofrecen actividades variadas para pasar una Navidad diferente, cada una con sus peculiaridades. Lo que es seguro es que Austria nos ofrece muchas posibilidades para que estas fiestas sean inolvidables.

¿Cuál de estas opciones es la que te gusta más?

Joan Torres

Viatger, blocaire i optimista empedreït. Lector d'amagat i pare a jornada completa. Viajero, blogero y optimista empedernido. Lector a hurtadillas y padre a jornada completa.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *