Regalar un viaje a tu pareja

Si quieres regalar un viaje a tu pareja, ahora que se acerca San Valentín, tienes un amplio abanico de posibilidades. Me gustaría comentarte algunas por si te sirven de idea. Aunque 14 de febrero no es una festividad muy arraigada en nuestro país, una escapada en pareja puede ser una buena opción para salir de la rutina y dar un estímulo extra a tu relación, tanto en febrero como en cualquier otro momento del año.

Ideas para regalar un viaje a tu pareja

En esta ocasión he preferido organizar las diferentes opciones en función de los días que tengáis disponibles. Así, tendríamos:

Viajes de menos de 3 días

globus-copia

En este apartado son varias las posibilidades: desde un vuelo en globo (una experiencia única que recordaréis toda la vida) hasta alguna de las experiencias que recogen las cajas regalo como pueden ser la de “spa y masaje para dos”, Noche romántica con cena” o “Caprichos para dos” con más de 2.000 experiencias por toda España.

Viajes de 3 días a una semana

Otra opción muy recomendable para regalar un viaje a tu pareja es contratar una escapada a alguna ciudad Europea. Las más demandadas son aquellas capitales especialmente románticas. Entre todas ellas siempre nos quedará París o el encanto de pasear por los canales de Venecia.

© Austria Publicidad, fotógrafo Volker Preusser (1)

Y, por descontado, viajar a la Imperial Viena, una ciudad que seduce desde hace siglos a los visitantes que recorren sus avenidas tan espectaculares como la Ringstrasse.

Viajes de más de una semana

terje-rakkenordic-life-visitnorway-com-geiranger-more-og-romsdal-072005-99-3076_1500

Si sois de los afortunados que podéis cogeros una semana de vacaciones, las opciones se amplían considerablemente. Así, podrías regalar un viaje a tu novio o a tu novia y visitar la ciudad de Nueva York con la posibilidad de hacer una parada en el Caribe y disfrutar de las playas de la Riviera Maya, hacer algún crucero por Europa,  con opciones tan diferentes como navegar por el Mediterráneo, por los Fiordos Noruegos o, incluso, hacerlo por Alaska y Canadá.

Y para terminar, alguno de los viajes de lujo a una isla paradisíaca como podría ser un viaje a las Islas Maldivas o a Bali, dos destinos más increíbles para hacer en pareja.

ⓒFotos

Viatges Alemany, Joan Torres
Austria Publicidad, fotógrafo: Volker Preusser
Olga Govorko, Visitnorway

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Joan Torres

Viatger, blocaire i optimista empedreït. Lector d'amagat i pare a jornada completa. Viajero, blogero y optimista empedernido. Lector a hurtadillas y padre a jornada completa.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *