Ya ha llegado el Mercado Medieval de Vic 2015

El mercado medieval de Vic ha arrancado en su nueva edición. Son muchos los cambios que trae, ya que los organizadores han sabido adaptarse a los nuevos tiempos.
Ya os hemos hablado en otros artículos de la trayectoria de este evento, que ha sabido consolidarse como uno de los mejores de este tipo en el panorama catalán.

Leer Toda la información sobre el Mercado Medieval de Vic

Escena mercat medieval de Vic
El tiempo que puede llevar a un visitante para disfrutar del Mercado Medieval de Vic no suele ir más allá de una jornada. Puede visitarse incluso en un tiempo menor. Por ello la visita a este Mercado Medieval es una excelente excusa para conocer un poco más a fondo una ciudad milenaria, capital de la comarca de Osona, y sus alrededores.
Vic y su comarca tienen un gran atractivo, con muchas actividades a disposición del visitante. Una forma de saber cómo organizar tu visita durante este fin de semana tan largo es leer este artículo en el que te detallamos las diferentes actividades que puedes hacer para complementar tu visita.

Leer Otras actividades alrededor del Mercado Medieval de Vic

Esperamos que disfrutes de tu visita. Nos encantaría que nos contaras tu experiencia durante tu visita, lo que más te ha gustado o en qué crees que tiene margen de mejora.

Joan Torres

Viatger, blocaire i optimista empedreït. Lector d'amagat i pare a jornada completa. Viajero, blogero y optimista empedernido. Lector a hurtadillas y padre a jornada completa.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *