Visita virtual al «Allure of the Seas», el baco más grande del mundo.

  • La iluminación del Allure of the seas lo convierte en un espectáculo

Naturalmente, para conocer y disfrutar del ALLURE OF THE SEAS, el barco más grande del mundo, no hay nada como hacer este verano un crucero de una semana saliendo desde Barcelona. Pero entretanto, hasta que no llegue ese momento, le proponemos otra manera de experimentar la sensación de pasear por esta joya de los mares, haciendo una visita virtual en formato 3D.

Estos días, hasta el sábado 27 de junio, tiene la oportunidad de disfrutar de esta experiencia gracias a las gafas virtuales que la cía. Royal Caribbean ha instalado en la sede central de Viajes Alemany, en la oficina situada en la Plaza Mayor de Vic. Después del éxito que tuvo durante la celebración del SALÓN DE LOS VIAJES Y EL CRUCEROS, el pasado mes de mayo, ahora tenemos una segunda oportunidad.

Gracias a la nueva tecnología OCCULUS RIFT podrá pasear por las diferentes áreas temáticas del barco, ver su famosa Promenade, el innovador «Acqua Theater» un teatro al aire libre, y conocer sus cómodos camarotes y sus amplias salas y restaurantes, como si estuviera dentro del barco.

CARACTERÍSTICAS DEL ALLURE OF THE SEAS

  • La visita virtual permite ver una de las suites del Allure of the seas

En el Allure of the Seas todo es impresionante, el barco mide 362 metros de eslora (largo) y 65 metros de manga (ancho). En el Allure todo es grande y majestuoso. Pero a la hora también cómodo y práctico, todo está pensado para la comodidad de sus pasajeros. La proporción entre toneladas del buque (225.000 Tn.) Y capacidad de pasajeros es de 42 a 1, calificada como «excelente» y una de las mejores entre sus competidores.

El ALLURE OF THE SEAS pertenece a una nueva generación de buques de crucero, pensados ​​para que a bordo se pueda disfrutar del mayor número de experiencias y actividades, desde una espectacular tirolina de 25 metros que se encuentra a 9 cubiertas de altura, dos simuladores de surf, dos paredes de escalada, una pista de patinaje sobre hielo, una pista de baloncesto, y hasta un campo de mini-golf.

En un barco así todo el mundo encuentra su espacio y la satisfacción de sus ilusiones, también los más pequeños y sus padres, con el cine en 3D, las salas de juegos infantiles, el parque acuático infantil y una discoteca juvenil. Y después de la cena cada noche es fiesta, con actuaciones de Broadway, espectáculos de patinaje sobre hielo, fiesta de los años 20 en el Jazz Club, y muchas mas sorpresas.

Durante el verano 2015 el Allure sale cada semana de Barcelona, ​​los domingos, y hace una de las rutas más interesantes en el Mediterráneo, visitando los puertos de Palma de Mallorca, Marsella, La Spezia (Florencia y Pisa), Civitavecchia (Roma ) y Nápoles (Pompeya y Capri).

Si se ha animado a conocer este fantástico barco pase por Viajes Alemany y haga una primera visita, de momento virtual, y después ojalá venga una de real. Podéis consultar nuestras ofertas de cruceros y ver la que más os interese. La actividad es libre y está abierta a todos, no es necesario pedir hora.

Joan Torres

Viatger, blocaire i optimista empedreït. Lector d'amagat i pare a jornada completa. Viajero, blogero y optimista empedernido. Lector a hurtadillas y padre a jornada completa.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *