El viaje de luna de miel, una importante decisión.

Hay muchos tipos de parejas y por tanto también existe la posibilidad de realizar muchos tipos de viajes de boda, pero todos los viajes tienen un elemento en común que no se puede perder: la ilusión por explorar, conocer y descubrir, todo disfrutando de un tiempo único, sólo para ustedes dos.

En Viajes Alemany somos especialistas en Viajes de Bodas, le proponemos a continuación hacer una rápida paseo por algunas de las mejores propuestas de viajes, y os contamos algunos de nuestros secretos

1_ Viaje de luna de miel en medio de la naturaleza

  • Viaje novios Patagonia
    Patagonia. Foto Ana_Cotta

Algunas alternativas para vivir una luna de miel diferente, donde disfrutar de la naturaleza se convertirá en una parte esencial de su viaje.

Descubre Costa Rica, en el corazón de Centro-América, bañada por el Océano Atlántico y Pacífico. Ofrece experiencias irrepetibles: perderse en el parque nacional de Tortuguero, santuario de las tortugas verdes, observar el olcà Arenal, deleitarse con sus pintorescos pueblos rurales y con los bellos paisajes del bosque Nuboso de Monteverde, visitar el parque nacional Manuel Antonio, donde podrá disfrutar de diversos deportes de aventura y finalizar su viaje en alguna de las playas de la zona de Guanacaste o de la península de Nicoya.

En la impresionante Patagonia, situada entre Argentina y Chile, encontrará auténticas maravillas naturales, paisajes salvajes y recónditos, la luz y los colores de los glaciares del Perito Moreno, su variada fauna, la isla de los Pájaros donde habitan miles de cormoranes de pecho blanco, podrá caminar junto a los elefantes marinos, avistar ballenas, visitar la pingüinera de Punta Tombo, y en definitiva, explorar un destino mágica y romántica de belleza sin igual.

2_ El sueño americano

  • Viaje de novios a la Polinesia

Os presentamos varias ideas de viaje para conocer América, un continente con infinidad de lugares emblemáticos e inolvidables.

Una propuesta sería visitar Nueva York, “la ciudad de los rascacielos”, Manhattan, su Gran Manzana, Harlem y … ¿por qué no ?, asistir a una misa Gospel o realizar un especial e íntimo crucero por el río Hudson; experiencias que no se pueden perder. Y la mejor manera de culminar este viaje sería pasar los últimos días en la Riviera Maya para bañarse en sus aguas del Caribe y conocer su cultura Maya, siempre en consonancia con la naturaleza tropical del lugar.

Un gran viaje sería también recorrer la Costa Oeste, con sus áridos desiertos y hábitat natural de los antiguos indios americanos. No nos olvidemos tampoco de los lugares más conocidos de esta zona, como la costa de California, el Gran Cañón del Colorado o las grandes ciudades de Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco. Finalizando este recorrido en la Polinesia, uno de los rincones más románticos del planeta.

Y si lo que busca es olvidarse de todo, le proponemos la opción del “Todo Incluido” en Punta Cana, Riviera Maya o Cuba y disfruta en pareja de todo lo que el Caribe le puede ofrecer.

3_ Exotismo asiático

  • Viaje de novios a Japón
    Japón foto DILLEmma Photography

Os gustaría conocer culturas exóticas y el mundo oriental? Os proponemos varios destinos en Asia que conseguirán que no olvide la experiencia vivida.

En el país más cosmopolita, Tailandia, podrá visitar Bangkok y el famoso Triángulo de Oro, destacando la visita a la tribu de las “mujeres jirafa” y otras tribus de la orilla del río Kok. Es un viaje ideal para pasar los últimos días de su luna de miel en sus relajadas playas de Phuket, Koh Samui o Krabi y disfrutar de su naturaleza salvaje.

Si prefiere realizar un viaje con un toque más místico, la isla de Bali, conocida como “La Morada de los Dioses”, sería el lugar perfecto. Un destino lleno de encanto y romanticismo con tradiciones ancestrales. Sus pueblos, las maravillas naturales y los extensos arrozales son un auténtico paraíso que hace las delicias de todos sus visitantes.

Finalmente, un viaje lleno de sensaciones sería el combinado de Japón y Maldivas. Por un lado el país nipón, un lugar lleno de contrastes con una belleza sutil y encantadora, y por el otro, las islas Maldivas, con sus aguas cristalinas rodeadas de jardines de coral, es el lugar perfecto para disfrutar de un precioso atardecer desde una villa al mar.

4_ Paisajes de ensueño

  • Viaje de novios a Nueva Zelanda
    Nueva Zelanda foto Chris Gin

¿Ha pensado en una luna de miel idílica? Parajes inigualables, playas paradisíacas, lugares únicos en el mundo … os ayudaremos a construir su viaje de ensueño.

Australia, donde en pocas horas podemos pasar de las más modernas ciudades en el desértico “Outback” rojo o los exuberantes bosques tropicales de Queensland, y Nueva Zelanda, el paraíso de los amantes de la naturaleza con sus verdes pastos, bosques milenarios, humeantes volcanes, glaciares y lagos de agua cristalina.

Si lo que prefiere es un paraíso sobre la tierra rodeado de aguas transparentes, le proponemos la Polinesia francesa, Tahití y sus islas repartidas en cinco archipiélagos. Las Fiji, con más de 300 islas exóticas donde se han sabido conservar ritos y costumbres tradicionales, islas ideales para practicar el submarinismo, o las Cook, un pequeño archipiélago de 15 islas donde se concentra toda la belleza del Pacífico Sur en sus lagos color turquesa. No importa en definitiva cuáles sean sus sueños para que el Pacífico los cumplirá y superará con creces.

5_ Una de aventuras

  • Viaje de luna de miel a Kenya
    Kenya foto Steve Garvie

Los novios más aventureros os proponemos conocer África. Un continente lleno de contrastes. Os ayudaremos a escoger el Safari que más se adapte a su gusto y que le dará la oportunidad única de sentir la proximidad de animales que solo ha visto en los documentales y películas: elefantes, jirafas, leones, leopardos, hienas , chacales o cientos de impalas.

En Kenia tendrá la oportunidad de recorrer el Masai Mara, escenario de la legendaria migración de los ñus a través del río Mara, tanto en 4×4 como en globo. En Tanzania, el Serengeti, uno de los parques más emblemáticos de África o el cráter de Ngorongoro.

En Sudáfrica, podrá recorrer el maravilloso parque Kruguer y os ofreceremos la posibilidad de realizar una extensión a las cataratas Victoria o el parque nacional de Chobe en Botswana, y en Uganda podrá visitar el hogar de los últimos gorilas de montaña en libertad del planeta.

Y qué mejor manera de terminar su luna de miel que descansando de tantas emociones vividas bajo el sol de alguna isla paradisíaca como Mauricio, Zanzíbar o Seychelles …

6_ Un crucero inolvidable

  • Dubai foto krishnakumar omanakuttan (1)
    Dubai foto Walid Mahfoudh

En un crucero viviréis una luna de miel llena de sensaciones donde descubrirán un paisaje cada día, con la comodidad de no tener que hacer ni deshacer maletas ni preocuparse de otra cosa que no sea el uno el otro.

Podrá visitar los lugares más míticos del Mediterráneo, desde la Costa Azul francesa, o la Riviera italiana, las islas de Sicilia, Malta y las islas griegas, así como las ciudades más interesantes y románticas Venecia, Dubrovnik, Atenas, Estambul …

En el Norte de Europa, navegará lentamente entre las cascadas del fiordo de Geiranger, hasta llegar más allá del Círculo Polar Ártico y viviréis la sensación única que le ofrece el espectáculo del Sol de Medianoche o podrá deleitarse con la elegancia de las grandes ciudades del Báltico, Estocolmo, San Petersburgo, Copenhague, Riga, Tallín …

Conoceréis los destinos más bellas del Caribe con sus aguas cristalinas, arena blanca, ritmos y perfumes embriagadores.

O bien disfrutará en Dubai del juego de contrastes de lujos contemporáneos y antiguas maravillas, mezcla de sueño y realidad. Y en el Lejano Oriente, del encanto exótico de sus civilizaciones antiquísimas, culturas ancestrales, metrópolis futuristas, selvas y paisajes que te quitan el aliento.

Y bien, si no se puede decidir entre una ruta u otra, no se preocupe, siempre existe la opción de realizar la vuelta al mundo surcando todos los mares y océanos.

Joan Torres

Viatger, blocaire i optimista empedreït. Lector d'amagat i pare a jornada completa. Viajero, blogero y optimista empedernido. Lector a hurtadillas y padre a jornada completa.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *