¿Dónde ir de viaje de novios?

No es fácil decidir dónde ir de viaje de novios. Esta elección que debe hacerse en pareja suele ir acompañada de muchas otras decisiones relacionadas con los preparativos de la boda. Por ello, y por ser un viaje que la pareja recordará especialmente, es muy importante elegir bien el destino. Los próximos días 29, 30 y 31 de enero se celebra la III edición de la feria de novios de Osona, en la ciudad de Vic. Como es habitual en Viatges Alemany tendremos un stand para tratar de asesorar a aquellas parejas que estén preparando su boda, presentándoles nuestras ofertas de viajes de novios.

1_ ¿Cómo escoger mi viaje de novios?

Para poder acertar en vuestra elección debéis tener en cuenta varios factores. Yo destacaría los siguientes:

Presupuesto

No hay duda de que es una de los más importantes, ya que a partir de él se acota mucho mejor la oferta. No obstante cada vez se está extendiendo más la costumbre de incluir parte de dicho coste entre la lista de regalos de la boda. En Viatges Alemany tenemos experiencia en ofrecer esta solución a los recién casados, poniendo a vuestra disposición una moderna Lista de boda on-line para facilitaros la gestión. Solicitad más información en nuestras oficinas.

Experiencia viajera

No es lo mismo una pareja acostumbrada a recorrer el mundo, habiendo visitado países diferentes al nuestro, que una para quienes será su primera experiencia de este tipo. Para los primeros el viaje de novios es una excelente ocasión para plantearse un gran viaje a un destino lleno de contrastes, mientras que para los segundos es más recomendable ofrecerles un destino sin demasiadas complicaciones, que les permite disfrutar de esta experiencia sin sobresaltos.

Inquietudes para ese viaje

Una de las primeras preguntas que conviene hacerse a la hora de planificar un viaje con más personas es qué esperamos de él, y qué debe aportarnos. Por nuestra experiencia algunas parejas se plantean su viaje de luna de miel como una ocasión para descansar del estrés de varios meses de preparativos, otros ven esta ocasión como la mejor manera de conocer un destino al cual difícilmente podrán ir en el futuro. Para unos un crucero o una playa paradisíaca serán una buen opción. Para otros ir a la otra parte del mundo, como Oceanía o la Antártida, será su mejor opción.

Una vez tenemos todo eso claro, podemos sentarnos con un asesor de viajes que nos oriente mejor sobre las diferentes posibilidades. En otro post os presentamos una lista de alternativas en función del tipo de viaje que nos gustaría hacer.

Leer El viaje de luna de miel, una importante decisión

En esta ocasión nos ha parecido más interesante proponeros una selección de los mejores destinos de cada uno de los continentes, destacando aquellos más solicitados en la actualidad. Todos ellos, claro está, con la garantía que ofrecemos en Viatges Alemany, una agencia con más de 60 años de experiencia:

2_ ¿Dónde ir de viaje de novios?

Como es lógico, la elección del lugar dependerá en gran medida de la fecha en la que tengáis previsto realizar vuestro viaje de novios. De igual manera debéis tener presente que este viaje será, probablemente el más especial que haréis. Por ello debéis tener presente que cada opción conviene estudiarla a fondo y, si es necesario, personalizarla. De todas formas, y de forma general, os quiero proponer algunas opciones:


Europa

Europa está llena de ciudades y rincones románticos para conocer, además de islas y playas en el Mediterráneo donde descansar. No obstante la propuesta que os traigo es un poco diferente…

Crucero por los Fiordos Noruegos

fiordos-noruegos1

Nuestro continente encierra gran cantidad de rincones increíbles. Una de las ventajas de viajar por él son las distancias y las horas de vuelo. De esta manera uno se libra de cambios de horarios, jet lag y suelen conseguirse precios más asequibles. En esta ocasión queremos recomendaros la tranquilidad que ofrecen los cruceros, con el contraste de los Países Nórdicos.

Ofertas Cruceros


América del Norte

Nueva York y Rivera Maya

nueva-york

La ciudad de Nueva York es uno de los destinos preferidos por las parejas para hacer su viaje de luna de miel. Y no es extraño: ofrece al visitante gran cantidad de alicientes, como es su oferta gastronómica, cultural, de ocio o de compras. En este artículo os hablamos largo y tendido de la historia y de las peculiaridades de una de las ciudades más importantes del mundo.

Leer Nueva York en Navidad

Como colofón podéis dedicar unos días a descansar en las playas de la Riviera Maya, en Yucatán. Allí podréis disfrutar de algunos de los paisajes más increíbles, alternando, si os apetece, con visitas a lugares tan espectaculares como las ruinas mayas de Tulum, o la ciudad colonial de Mérida.

Oferta Nueva York y la Riviera Maya


América del Sur

Costa Rica

costa-rica-weather

Este país es el destino preferido por los amantes de la naturaleza ya que Costa Rica encierra algunos de los lugares más vírgenes del planeta. Nuestra propuesta te llevará por la región de Monteverde, con más de 1.000 especies de orquídeas, podrás disfrutar de sus increíbles mariposas o acercarte a una fauna excepcional, con tortugas marinas, armadillos, manatíes… Costa Rica tiene además 112 volcanes, aguas termales o parques naturales como del del Tortuguero.

Oferta Costa Rica


Asia

Japón con Phuket y Maldivas

Japon 2

Los grandes contrastes que ofrece Asia a quienes la visitan son especialmente marcados en Japón, un país lleno de tradiciones, las cuales contrastan con sus avances tecnológicos. geishas, samurais y budismo conviven con rascacielos que quitan el aliento, o trenes de alta velocidad. Por no hablar de sus tradiciones culinarias, muchas de las cuales se remontan a varios cientos de año.
Nuestra propuesta se complementa con unos días de relax para terminar tu luna de miel en lugares tan idílicos como Phuket, en Tailandia, o las islas Maldivas. Dos lugares en los que sus mares de coral asombran a cualquiera que se sumerja en sus aguas.

Ofertas Japón y Maldivas


África

Safari por África y las islas del Índico

africa

No creo que haya ningún viajero experimentado que no considere al continente africano como el destino por excelencia. La posibilidad de hacer un safari fotográfico en 4 x 4 o mediante un vuelo en globo sobre la sabana permite al turista conocer de cerca la cuna de la humanidad. África guarda secretos como la hospitalidad de sus tribus o sus puestas de sol.
A pocas horas de vuelo tenéis dos de los lugares más románticos del mundo: Las islas Mauricio o las Seychelles, con algunos de los hoteles más lujosos del planeta.

Oferta Safari y playas


Oceanía

Australia con Pacífico

australia

Australia permite combinar el fly & drive para recorrerla a vuestro aire, hasta itinerarios privados para adentrarse en este país acompañados por un guía experto. Sus ciudades son ejemplos de vanguardia, como Sydney o Melbourne. Pero Australia también es naturaleza en estado puro, con lugares como Ayers Rock, Kings Canyon o las montañas Flinders, y la opción de relax en alguna de las islas de la Barrera de Coral.
Existe la posibilidad de contratar una extensión a la vecina Nueva Zelanda o Fiji. Sin duda uno de los mejores viajes que uno puede llegar a hacer.


Antártida

Antartida

El continente helado (al que muchos llaman « el sexto continente »)no deja indiferente a nadie. Sus inmensas extensiones blancas ofrecen unos paisajes extraordinarios, llenos de contrastes. La fauna autóctona es una de las más ricas del mundo, con especies de aves como petreles, albatros o varios tipos de gaviotas. Además de pingüinos, focas, leones marinos o ballenas. Os proponemos recorrer sus costas en un crucero con excursiones en motos de nieve que os permitirán contemplar de cerca este espectáculo único de la naturaleza.

Oferta La Antártida para novios

Joan Torres

Viatger, blocaire i optimista empedreït. Lector d'amagat i pare a jornada completa. Viajero, blogero y optimista empedernido. Lector a hurtadillas y padre a jornada completa.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Ana Maria dice:

    Muy interesante! Como me gustaria poder hacer todos esos viajes. Sobre todo el de Asia, que es muy bonito.

    • Joan Torres dice:

      No hay duda de que Asia resulta fascinante, sobre todo a los Europeos, ya que es un gran contraste. Te animo, si te pilla cerca, a pasar por la feria de novios «Casar-se a Osona» que tendrá lugar en Vic, Barcelona, este fin de semana. Allí estaremos ampliando toda esta información.

      ¡Gracias por tus palabras, Ana Maria!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *